GRUPO MONO CÓMICS

Somos una agrupación con trayecto editorial, siendo la primera, en dedicarse a cómics en el Ecuador. Desde el 2014 nos dedicamos totalmente a la publicación, realización y soporte para nuevos autores ecuatorianos, enfocados en difundir y acrecentar la cultura del noveno arte en el país con más de 10 publicaciones mínimo anuales. Nuestros autores se caraterizan por ser jóvenes emprendedores, profesores del Noveno arte, tanto como mujeres rompiendo los esterotipos en la historia de la cultura del cómic en el Ecuador. Cada uno, con diferentes estilos de dibujo y géneros narrativos, dando hacia una variedad de historias.

OBJETIVOS

– Promover la creación de cómics ecuatorianos.

– Asesorar a todas las personas que desean desarrollar una historieta de manera profesional.

– Lanzar, promocionar y distribuir publicaciones de historietas ecuatorianas independientes o de Mono Comics.

– Capacitar a personas que quieran ser parte de la editorial y desean conocer cómo se realiza una historieta en el Ecuador.

Mono Comics ofrece a sus clientes lo siguientes

Servicios

SERVICIOS editoriales

Te ayudamos con todos los pasos para poder publicar tu libro: Diseño y edición editorial, trámites legales (IEPI ISBN), Impresión, Distribución, Comercialización, etc.

SERVICIOS GRÁFICOS

Soluciones en al área del diseño gráfico e industrial: Ilustraciones, dibujos, identidad corporativa, material promocional, material POP, stands, merchandising, redes sociales, etc.

SERVICIOS MULTIMEDIA

Creaciones en videos, animación tradicional y digital, sitios web, redes sociales, etc.

capacitaciones

Brindamos workshops, charlas sobre temas relacionados a la historieta, mercadeo, diseño gracias a alianza con la Escuela del Cómic, Guayaquil.

FOTO quienes somos 510X730
34
publicaciones
20
autores
16
puntos de venta
NUESTRO STAFF
Carlos Mendoza
Autor/Mesa Directiva
Mauricio Gil
Autor/Mesa Directiva
Cristopher Olaya
Diseño Web
John Alvarado
Autor
Francisco Hernandez
Autor
Jorge Jaramillo
Autor
Adriana Meneses
Mesa Directiva
PREGUNTAS FRECUENTES

sobre nosotros

No, Mono Cómics apoya la publicación de toda clase de novelas, artbooks, cuentos, poemarios y demás textos que nuestros clientes deseen lanzar y promocionar.

Tenemos clientes, autores y puntos de venta a nivel nacional. Especialmente en Quito y Cuenca. Nuestros servicios son brindados en persona o virtualmente.

Si te encuentras lejos de nuestros puntos de venta, puedes hacer tu pedido con nosotros y te enviamos nuestros cómics a todo el país. Comunícate con nosotros.

Puedes descargar la aplicación SUPER COMICS y leer nuestras publicaciones desde tu celular o computadora. Beneficios para clientes MOVISTAR a nivel Ecuador. 

Siempre buscamos nuevos talentos y proyectos de historietas ecuatorianas. Si deseas publicar tu cómic, puedes concretar una cita con nosotros para una primera reunión de asesoría completamente grátis.

foto 1076x914
Abrir chat
Nos estamos actualizando, escríbenos